Abinader supervisar infraestructura del Club de la Superintendencia de Seguro este domingo

Santo Domingo Oeste:. El presidente Luis Abinader giró una visita de cortesía al club de la Superintendencia de Seguros, quién fue recibido por el licenciado Oscar Batista gobernador del mismo

En el recorrido realizado por el presidente Abinader, el licenciado Batista informó el estado de dicha instalación, a su vez intercambiaron distintos temas de interés para los usuarios del mismo.

Esta visita se produce como parte de la extensa agenda del mandatario de la cual a la redacción de este medio nos llegó un rumor de que se dio a conocer el aviso de la construcción de una gran obra para todo el beneficio del municipio de SDO.

Luego de inspeccionar y recibir las informaciones de lugar el presidente degusto de un rico lunch preparado por el gobernador del club.

En la visita el jefe de Estado, estuvo acompañado de la superintendente de seguros, Lic. Josefa Castillo la secretaria de gestión presidencial, Lic. Scarlet benzan, el administrador del INAVI, Félix Grullon, entre otras personalidades que acompañaban al presidente de la República

Spread the love

Deja una respuesta