Abinader designa a José Andújar responsable de socializar las obras sociales en SDO

SANTO DOMINGO OESTE. El presidente de la República Luis Abinader, en el Consejo de Gobierno, que realizó ayer domingo en Santo Domingo Oeste, anunció una inversión en obras sociales, por más de 5 mil millones de pesos, que beneficiarán directamente a los habitantes de esta demarcación.

Para coordinar las obras, el presidente designó al alcalde del municipio José Andújar, que tiene bajo su responsabilidad, presentarle un informe al jefe de Estado, cuáles son las obras sociales que mas necesitan el municipio para su desarrollo.

De igual modo el presidente en el Consejo de Gobierno, citó como obras prioritarias, la terminación del Hospital Marcelino Vélez, el saneamiento total de la cañada de Guajimia,entre otras infraestructura que beneficiarán a los habitantes del municipio Santo Domingo Oeste.

El mandatario informó que todas las obras que se ejecutarán en este municipio impactarán en favor de la calidad de vida de la gente, así como el el tránsito, la salud y medio ambiente con la construcción de nuevos parques.

En tanto que alcalde José Andújar, que desde que se juramentó en la posición, está trabajando para cambiar el estilo de vida, de los habitantes de la zona, agradeció la responsabilidad que designó en el presidente Luis Abinader.

Andújar dijo estar comprometidos a trabajar día y anoche, para que me en el municipio se puede notar el cambio sin clientelismo, un cambio real no de cara, si no que uno de los moradores se sientan orgulloso de vivir en Santo Domingo Oeste.

La actividad se extendió por 3 horas, el gobernante estuvo acompañado por la vicepresidenta, Raquel Peña y otros importantes funcionarios de su gobierno, así como las autoridades municipales.

El Consejo de Gobierno se llevó a cabo en el Club de la Superintendencia de Seguros, en el Batey Bienvenido en Manoguayabo.

Spread the love

Deja una respuesta