CONACERD Y LA CAMEP, CELEBRARON CON ÉXITO TALLER PRESENCIAL, SOBRE CALIDAD Y BUENA PRACTICA COMERCIAL, DIRIGIDO A SUS SOCIOS.  

Santo Domingo Norte.-El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica dominicana, (CONACERD) y la Cámara de Comercio de la Empresa Privada, (CAMEP), realizaron, a través del Programa Formación de Lideres Comerciales y Empresariales, (FOLICE), el Taller Educación en Calidad y Buenas Practicas Comercial, para los socios de Santo Domingo Norte.

A dicha actividad asistieron un total de 180 socios del sector de Provisiones, los cuales recibieron charlas dictada por la Licda. Marcia Margarita Rodríguez, Directora de la Región Ozama Metropolitana de INTRANT y del Presidente de Celeste Motors, Lic. Edwin A. Martínez, el cual dicto una charla sobre el manejo y la garantía de servicios de los Motores Eléctricos.

Según Cruz Rojas y Reynaldo Quiñonez, Presidentes respectivamente de CONACERD y CAMEP, también tuvieron destacadas explosiones realizadas por la Licda. Rosa E. Disla Peralta y Wagner Jiménez, en representación del Lic. Porfirio Peralta, Director Ejecutivo de Promipyme, los cuales se refirieron a los planes de Financiamientos a una tasa de 1%, para los Motores Eléctricos y el programa de apoyo a las Federaciones de comerciantes para que los socios realicen compras conjuntas.

En la actividad, también estuvo Presente el Gerente General de CONATRA, Lic. Luis Rosado, en representación del Senador por Santiago Rodríguez, señor Antonio Marte. Además, nos acompañó el Señor Ramón M. Estvez, Presidente de la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste, (ACOMEPESADO).

Hablaron, además, en el encuentro Taller, sobre Educación en Calidad y Buenas Practicas Comerciales, Los Señores Lic. Antonio Cruz Rojas y Reynaldo Quiñonez, presidentes respectivamente de ambas Instituciones, (CONACERD Y CAMEP), los cuales se refirieron a la importancia y ventajas de la alianza Socioeconómica, entre ambas organizaciones para el desarrollo de las Mipymes del País.

Al final de la actividad, realizada en el Multiuso de Sabana Perdida, próximo a los Bombero, una delegación de 10 mujeres socias de CONACERD y CAMEP, hicieron entrega al Lic. Antonio Cruz Rojas, un listado de 160 socios para que le gestionáramos préstamos para negocios y para financiamiento de Motores Eléctricos a tasa de 1% y 36 y seis meses para pagar.

CONACERD, una organización Sin Fines de Lucro, agradece al Comité Ejecutivo Nacional, a todos los invitados especiales, a los socios participantes, patrocinadores y a todo el equipo de coordinadores, que hicieron posible el excito logrado en este acto del 28-6-2022. Dijo el dirigente.  

Spread the love