Senador Antonio Taveras Guzmán inaugura oficina en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, inauguró este miércoles la cuarta Oficina Senatorial en el Municipio Santo Domingo Oeste, ubicada específicamente en la avenida prolongación 27 de febrero numero 66 del sector Las Caobas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en SDO, Francisco Campusano donde manifestó su agradecimiento al legislador porque este local sera utilizado para el fortalecimiento del partido y escuchar las inquietudes de los compañeros.

De su lado, José Andújar , alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, expresó que la casa senatorial fue una promesa de campaña para estar cerca de la gente.

Durante su discurso Taveras Guzmán, indicó que desde esa Oficina Senatorial estará acompañando a la gente a conquistar los derechos que por muchos años se les han negado, con una comunidad que luche unida para resolver los problemas sociales que son colectivos.

En ese sentido, el legislador expresó que el objetivo de las Casas de Gestión Senatorial, es ser un enlace entre la sociedad y el Estado para diligenciar las obras y proyectos que demanda la comunidad.

En la ceremonia estuvieron presentes el Director de Auxilios y Viviendas (INAVI) Félix Grullon, la Diputada Leivy Batista, el Diputado Elias Baez, El Vicepresidente del PRM en SDO, Jean Cloude, entre otros dirigentes perremeistas en SDO.

Spread the love

Deja una respuesta