Dirigente Felipa Gómez encabeza gran encuentro coordinadores movimiento APC en SDO

Santo Domingo Oeste. Ante la presencia de decenas de coordinadores de los sectores del municipio Santo Domingo Oeste pertenecientes al movimiento Acción Política Comunitaria (APC), su presidenta, Felipa Gómez, anunció el reinicio a los encuentros y al desarrollo de las  labores en la demarcación por parte de  esa entidad política.

Gómez, en reunión realizada  en la sede del movimiento APC -ubicado en la Calle Cuba, Buenos Aires de Herrera-, habló sobre lo relativo a planes a corto y mediano plazo y aspectos sobre la estructura de esa organización y su buen desempeño. 

La también comunitaria definió el acto como «un calentamiento»,  y como «una  forma de reunirse, ver las cosas claras e ir creando conciencia sobre cuál es el  camino a tomar y   de aquello que mejor beneficie al municipio».

En otro tenor, Gómez manifestó que el hecho de que  todavía  a ella no le hayan   cumplido  con lo   pactado  previo a las elecciones y con relación a los acuerdos firmados: esto no le ha  permitido resolver muchos de los problemas que aquejan a los munícipes y sus demandas.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta