Ayuntamiento SDE, el MOPC y EDEESTE iluminan puente desnivel llevaba años a oscuras

SANTO DOMINGO ESTE.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE), en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC)y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este ( EDEESTE), iluminaron el túnel a desnivel de la avenida Marginal Las Américas, en el cuál debido a la oscuridad, se producen constantemente accidentes de tránsito.

La decisión de iluminar el túnel, que se encuentra en el extremo norte al puente Juan Carlos, y que además era un espacio usado por malhechores para cometer hechos ilícitos a causa de la oscuridad que imperaba, ha provocado cientos de reacciones positivas en las redes sociales.

Mientras que moradores de los sectores cercanos y conductores que transitan por el desnivel expresaron su satisfacción y agradecimiento por el trabajo realizado por los las autoridades.

En ese sentido el alcalde de este municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, reiteró su compromiso en convertir al municipio más grande del país en una ciudad segura, donde se pueda conducir y transitar con seguridad.

» Les garantizamos que SDE será una ciudad segura y digna de transitar, no tengan la menor duda», aseguró el alcalde.

Desde que se tomó la decisión de iluminar del túnel se puede apreciar la diferencia con el ambiente que éste exhibía antes, ya que las bombillas colocadas por las autoridades mantienen el desnivel iluminado día y noche, garantizando la circulación vehicular segura.

Spread the love

Deja una respuesta