Ayuntamiento Santo Domingo Este supervisa cierre de balnearios para evitar propagación del Covid 19

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en el marco del Plan Operativo Semana Santa por la vida 2021, confirmó este jueves el cumplimiento de las medidas de prevención del Covid 19 mediante el cierre de los principales balnearios del municipio.

En coordinación con los bomberos, la Policía Nacional, la Defensa Civil y otros organismos del Estado, el personal del Ayuntamiento se mantiene vigilando el Cachón de la Rubia, los manantiales, la costa y los demás balnearios públicos y privados que han sido clausurados para evitar grandes aglomeraciones y propagación del coronavirus.

“La vida y la salud de la gente es lo primero. Por eso continuamos invitando a la población a pasar su Semana Santa en paz, en reflexión y en actividades que no signifiquen un riesgo para la salud propia ni de los demás”, indica un comunicado emitido por la institución que dirige el alcalde Manuel Jiménez.

El Ayuntamiento Santo Domingo Este lanzó el lunes el “Plan operativo Semana Santa por la Vida 2021”, en el cual se articulan todos los esfuerzos públicos destinados a proteger la vida de la ciudadanía durante el asueto.

Spread the love

Deja una respuesta