ALCALDÍA DE SDO INAUGURA CANCHA EN EL ABANICO, DE HERRERA

El Alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, inauguró este jueves la cancha del sector El Abanico, de Herrera, la cual fue remodelada por ese cabildo a los fines de que pueda ser utilizada por los jóvenes y deportistas de esa barriada.

En las breves palabras pronunciadas durante la actividad, Andújar precisó que con la entrega de esa obra a la comunidad cumple con una de sus promesas de campaña, igual que con la recuperación de los espacios públicos.

Añadió que avanzan en la reconstructuración de las instalaciones deportivas de todo el municipio, porque esa Alcaldía trabaja en el montaje de un torneo en octubre próximo, en el municipio, en el que participarán todas las disciplinas.

La cancha remodelada fue recibida por Franklin Rivas, El Faraón, presidente del Club Deportivo y Cultura de El Abanico, y los dirigentes comunitarios Heriberto Fernández, presidente de la Junta de Vecinos 24 de Abril, Ariel Tejeda de El Palmar Primero, Juana Molina, de El Palmar Segundo, y deportistas.

En su intervención, el señor Fernández denunció un supuesto “secuestro” por más de 20 años del Centro Comunitario de ese sector, al que no tienen acceso ninguna de las personas ni organizaciones de El Abanico de Herrera.

Esto fue corroborado por Rivas (El Faraón) y otros dirigentes deportivos, que además sustentaron que igual sucedía con el Club que le fue arrebatado después de una fuerte lucha.

El Ingeniero Andújar estuvo acompañado de los regidores Michael Matos, Indhira de Jesús, Jacquelín Duarte y varios directores departamentales.

Spread the love

Deja una respuesta