Inauguran oficina de acción social en el Centro de Atención Primaria de la Zona F

El Centro de Atención Primaria en Salud y Especialidad ZONA F, dejo instalada este lunes, su oficina de acción social, con el objetivo de seguir fortaleciendo su vínculo con la comunidad y cumplir con la promesa de la presidente Luis Abinader.

Esta oficina fue inaugurada, la mañana de este lunes como la presencia de la viceministra de Salud y Asistencia Social Raysa Bello Arias y la directora del centro doctora Seleyda Lorenzo.

Ambas funcionarias del gobierno, destacaron la importancia que tiene esta oficina para la comunidad y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para propiciar el desarrollo de las comunidades.
Lorenzo afirmó que esta iniciativa tiene como objetivo principal el bienestar social y uno de eso dar un servicio eficientes y de calidad a los usuarios.

La oficina de acción social, estará a cargo de Orlando Piña, donde fomentará los miembros del voluntariado, las buenas prácticas de servicio a los necesitados del municipio y todo el país, mostrándose muy complacido ya que se logró, con el esfuerzo de muchos, atender una necesidad de espacio de la Coordinación de Acción Social, la cual atiende una gran población desde cada uno de sus proyectos.

En tanto que Raysa Bello, aseguró que este centro garantizará el servicio en las condiciones adecuadas tal y como lo exige nuestra Ley, de salud, promover el buen desempeñar cuyo fin es resguardar tanto los intereses de los pacientes y usuarios, así como su salud y seguridad.

Lorenzo Agregó la importancia de establecer alianzas estratégicas, tal como hoy la estamos realizando para facilitar la implementación de programas que permitan a los munícipes encontrar las soluciones a sus problemas de salud a través de esta nueva oficina.

La oficina está ubicada en el segundo nivel del centro de salud ZONA F, estará abierto al público en horario de 8:00 a.m. a 4:00p.m.

Spread the love

Deja una respuesta