Hospital Municipal Engombe inicia vacunación de todo su personal

SANTO DOMINGO OESTE. El personal de salud, médicos, enfermeras, bioanalistas, administración y empleados en general del Hospital Municipal Engombe, iniciaron hoy el programa de vacunación contra la Covíd-19, encabezados por nuestro director general, el doctor Ramón Núñez

El acto, que fue catalogado como de “de gran importancia para la salud colectiva, quedó iniciado a las nueve de la mañana, con los médicos y el personal de primera línea que labora en el Centro Hospitalario y una hora después se continuó con integrantes de todos los departamentos.


El doctor Núñez estuvo a su cargo las palabras de apertura, momento que aprovechó para agradecer “al Presidente de la República, Luis Abinader Corona, así como también al Ministro de Salud Pública, Dr. Plutarco Arias, por los ingentes esfuerzos que vienen realizando para que las vacunas llegaran al territorio nacional muy especialmente al Centro de Salud que dirige y al personal que viene luchando en primera línea en el cuidado y tratamiento de los pacientes afectados por la pandemia”.


“Estamos muy optimistas con el inicio de este importante programa de vacunación pues con él la esperanza renace en cada ciudadano que empieza a ver una luz al final del túnel y el pueblo puede estar tranquilo, ya que con el esfuerzo del gobierno habrá vacunas para todo el mundo.


De su lado, la doctora Jackeline Cabrera, directora de epidemiologia en el hospital, dijo que “gracias al Servicio Nacional de Salud tenemos vacunas suficientes para todo el personal, por lo que en una semana, médicos, enfermeras, bionalistas y todos los empleados en general recibirán su dosis para que estén protegidos y podamos continuar dando el servicio que el pueblo espera de nosotros”.

Spread the love

Deja una respuesta