Doctora Seleyda Lorenzo dona medicamentos al Hospital Municipal Engombe

Santo Domingo Oeste. La directora del Centro de Atención Primaria en Salud y Especializada ZONA F, doctora Seleyda Lorenzo,  llevó a cabo una entrega de  medicamentos al Hospital Municipal Engombe,   con el propósito de que sean  aplicados en los pacientes que allí lo necesiten.

El doctor Ramón Núñez,  director del Hospital Municipal Engombe,  recibió la donación que ofreciera la doctora Lorenzo, en la mañana del pasado viernes; tiempo que aprovechó  para agradecer  el sentido de 

 cooperación  de parte de la titular del Centro Zona F.

Indicó  que estos medicamentos estarán en existencia para beneficios de los pacientes,   y   puestos a disposición de  aquellos usuarios que en ese centro hospitalario lo requieran.

Por su lado,  la doctora Lorenzo,  expresó, al momento de la entrega, que tomando en cuenta aspectos como el flujo de personas que a diario se le brinda servicios en ese hospital,  entregaba esos medicamentos; para que, de esa forma, así  se puedan disponer de ellos en  los casos  pertinentes. 

La especialista de la salud  manifestó que tanto ella como  el Centro de Atención Primaria en Salud y Especializada ZONA F, que encabeza, «tiene como estandarte  el estar siempre a la disposición para aportar su granito de arena en todo aquello que sea posible y a favor de la población en general que necesiten el servicio médico».

Spread the love

Deja una respuesta