Área VII de Salud y organismos de emergencias de SDO, concluyen con el denominado ´´Compromiso Por La Vida, Semana Santa 2021´

SANTO DOMINGO OESTE. Un amplio operativo de salud, seguridad y vigilancia, se llevó acabo en el municipio de Santo Domingo Oeste durante la semana santa con el objetivo de preservar la vida en busca del bienestar de los ciudadanos para controlar propagación del COVID 19.


Esta campaña inicio el pasado jueves 1 de marzo y culmino el domingo 4 de abril con la participación de los diferentes organismos de emergencias de esta región, donde sus directores y representantes encabezaron personalmente su equipo de trabajo, para garantizar el éxito de este gran operativo.

Entre las instituciones responsable estuvieron el Área VII De Salud bajo la Dirección del Doctor Luis Espinal, coronel Franklin Grullón Collado Director Regional de la Policía Nacional, Teniente Coronel Richard Del Rosario comandante de Mano guayabo, Hugo Gerónimo (Tito) Dir. Regional De la Cruz Roja, Fausto Jiménez Dir. Defensa Civil, Gregorio Nicolas Candelario Cuerpo de Bomberos SDO, Eduardo Santos Dir. De Gestión Ambiental y Riesgo de la Alcandía, y Julia Drullard gobernadora provincial.


Este operativo bajo el lema Compromiso Por la Vida, Semana Santa 2021, fue uno de los más exitoso del país, resultado del gran esfuerzo y empeño de este gran equipo de profesionales y voluntarios.

Spread the love

Deja una respuesta