Alcaldía SDE enciende árbol navideño en remozado Mercado Municipal del Almirante

SANTO DOMINGO ESTE. Con canciones navideñas, té, chocolate, café y Santa Claus en sanco, la Alcaldía de este municipio realizó el acto de encendido del árbol navideño en el remozado Mercado Municipal de El Almirante.

Durante casi una década el Mercado Municipal de El Almirante sufría de un total abandono, deterioro y mala administración en la repartidera de locales y puestos, pero hoy en día, gracias a la intervención de las autoridades municipales, la transformación es evidente.

Durante un acto simbólico, la nueva administración del mercado municipal, junto a las altas autoridades y colaboradores del ASDE, encabezada por el alcalde Manuel Jiménez, dieron inicio a las fiestas de Pascua con el encendido del árbol de Navidad.

En unas breves y sencillas palabras la administradora del mercado, Aurelina Linares, expresó su gratitud al alcalde Manuel Jiménez por haberle entregado tan grande compromiso.

Una de las promesas de campaña de Manuel Jiménez fue intervenir el mercado y luego sentarse a degustar un plato de comida de las preparadas por los vendedores del mismo, promesa que cumplió.

“Para estas cosas es que la política vale la pena, hay que hacer política, y hacer política es dar servicios y si esos servicios son de calidad, asimismo es la política. Sabíamos el desafío que implicaba cada vez que hablábamos de la promesa del mercado de El Almirante”, expresó.

Antes del encendido de las luces multicolores Jiménez aseguró que también un arbolito se puede encender a las 6:00 de la mañana, porque el mercado trabaja todo el día.

Destacó que en el mercado ahora pueden ir las personas a tomarse una foto y enviársela a un buen amigo en cualquier parte del mundo y decirle “tenemos en SDE un mercado decente, como nos lo mereceremos los que vivimos aquí”, aseguró Jiménez.

El alcalde dijo creer firmemente en el trabajo de la mujer, “por eso muchas de nuestras funcionarias, incluso en las posiciones más difíciles y complicadas como ésta, son mujeres”.

“Agradezco a los empresarios que han puesto su interés y su tiempo, para que el mercado pudiera empezar hoy, como un verdadero centro de reunión familiar”, concluyó ante la presencia                    de invitados y público en general.

 

 

 

Spread the love

Deja una respuesta