PRD SDO juramenta a comediante Miguel Cabrera y decenas de personas más.
Vinicio Aquino dice para crecer no necesita destruir a otros.
En la tarde de este miércoles el partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Oeste juramentó al humorista Miguel Cabrera mejor conocido como cocote y a decenas de personas que decidieron formar parte de esta importante institución politica ,donde fueron recibido por una comisión del comité municipal del partido del jacho .
Al dirigirse a los presentes el veterano actor dijo que se motivó a dar este paso luego de ver el esfuerzo que realiza esta institución por ayudar a la gente así como la forma diferente de hacer politica.
Cabrera manifestó que hace mucho tiempo que viene dando seguimiento a Vinicio Aquino y que esa forma de trabajar lo llevó a juramentarse y comprometerse a andar en todos los sectores diciendo que esta llegando la hora de que sea primero la gente.
En tanto el presidente Municipal del PRD, Vinicio Aquino al tomar el juramento a los presentes hizo un llamado a los municipes a integrarse y en conjunto buscar salida y soluciones para enfrentar el flagelo de la pobresa que esta afectando un alto porcentaje de nuestra población.
Aquino sostuvo que mientras muchos políticos y funcionarios gastan millones de pesos en actividades y no son capaces de donar ni una hoja zinc a quien realmente lo necesita.
El también regidor indicó que el PRD seguirá creciendo y que se convertirá muy pronto en una opción de poder para trabajar por y para la gente y que contrario a otros para crecer no tenemos la necesidad de intentar destruir a otros ya que contamos con la ayuda de Dios y la voluntad de la gente.
Los nuevos miembros fueron recibido por Vinicio Aquino, presidente, Angelita Reinoso, vicepresidenta, Marcia Castro, presidenta de las mujeres, Deysi Federico, presidenta del frente de profesionales, Jorge Arquímedes Núñez, presidente de la juventud SDO, Andriso Beato, director de los contables y Zaida Alcántara, directora administrativa del PRD en SDO.
Debe estar conectado para enviar un comentario.