Vinicio Aquino dona cientos de útiles escolares a niños de escasos recursos en SDO

0

Santo Domingo Oeste. El abogado y comunitario Vinicio Aquino Figuereo junto al Movimiento Está Llegando La Hora llevó a cabo la entrega de cientos de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste, desde donde aprovechó, además,para hacer un llamado a comerciantes, empresarios y políticos a efectuar aportes para la educación de los infantes de esa demarcación.

Aquino Figuereo lleva 12 años realizando esta jornada de acción caritativa en la comunidad , y asegura

La actividad se desarrolló en la tarde de hoy viernes en las instalaciones de la oficina de abogados Aquinos y Asociados , institución encabezada por Aquino , donde se otorgaron a los infantes obsequios de distintos artículos, entre ellos: mochilas, cuadernos , lápices, sacapuntas, zapatos, entre otros.»continuará haciéndola aunque no recibe contribuciones ni del Estado, ni del Ayuntamiento SDO ,ni de otras entidades».

En entrevista, el jurista reconoció y exaltó el respaldo que da el presidente Danilo Medina al sistema educativo del país, con la construcción de escuelas, demostrando con ello su interés en ese rubro.

Sin embargo, el activista comunitario entiende que los diferentes sectores deben cooperar con el gobierno en ese sentido y enfrentar esa responsabilidad, » porque la mejor forma de contribuir a que no crezca la delincuencia es aportando a la educación «, señaló.

El profesional del derecho agradeció en el lugar la presencia y el apoyo del diputado del PRD en esa circunscripción 4, Radhamés González.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja un comentario