Santo Domingo Oeste. – El empresario Tony Acosta hizo formalmente este jueves pasadas las 6:00pm en su residencia, el lanzamiento oficial de su precandidatura a Regidor con apoyo de cientos de simpatizantes por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación.

Tony Acosta quien además es un comunitario de larga data, estuvo acompañado de su familia, amigos, también estuvo presente la alta dirigencia de esa organización política del municipio frente a cientos de simpatizantes que militan en su proyecto político.

Acosta quién busca ocupar una curul en la legislación municipal, dijo que el PRM es una sola familia y que todos unidos trabajarán incansablemente para que Luis Abinader sea presidente de la República Dominicana, agradeció de manera especial a todos los presentes por acudir en apoyo de dicho lanzamiento.


En la actividad estuvieron presentes el diputado Elías Báez, el diputado Luis Sánchez, los regidores Félix Grullón, Arlett Almonte y Freddy Mieses, también estuvo en el lugar Escarlet Venzan, Robert Polanco, Lourdes Peña, Michael Matos, entre otros.

 

 

 

Spread the love

Deja un comentario