Tendencia Amerfi Cáceres se juramenta en el PRM para apoyar a Luis Abinader

0

SANTO DOMINGO OESTE. La excandidata a la Alcaldía para SDO por el PRSC, Licda. Amerfi Cáceres, se juramentó la tarde de este miércoles con Luis Abinader, en un ambiente rodeado de entusiasmo.

“Nosotros junto a nuestro equipo hemos tomado la decisión de ponernos nuevamente del lado del pueblo, y eso sólo es posible apoyando a una persona honesta y que sí desea mejorar la calidad de vida de los dominicanos, y ese es Luis Abinader y el PRM en todas sus demarcaciones; porque estamos convencidos de que garantiza el progreso y honradez que requiere en estos momentos la República Dominicana en sus cuatros puntos cardinales”, afirmó Amerfi Cáceres en su intervención, en donde ella y su equipo ofrecía su respaldo a las aspiraciones del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader

Cáceres indicó que “le acompañaban personas de gran experiencia, preparación, dinamismo y cualidades personales y humanas que avalan, sin ningún género de dudas su elección para formar parte de ese triunfo. Y Cada uno de ellos venía en representación de un equipo Tendencia Amerfi apoyando a Luis Abinader.

“Esta tarde nos comprometemos con todo lo que esta candidatura representa, y estaremos siempre en disposición de todo, deseando que se nos vea como elementos de ayuda y colaboración”, señaló la excandidata a alcalde.

En la actividad que dio inicio a las 4:30 de la tarde, estuvieron presentes el alcalde de SDO, ING José Andújar y su esposa Tati Matos.

Junto a Amerfi pasaron a dar apoyo al candidato del PRM, la ex candidata a diputada por el PRSC, la arquitecta Mayerling Infante Corona. Pasaron a las filas del PRM los miembros de la CP del PRSC Bienvenido Vázquez, José Joaquín Ramirez, Plutarco Martínez (Papito), Victor Rosado, Mathias Gómez (Papito). También Javier Martinez, Rigoberto Aybar, Ana María Heiz, Rafael Silverio, Mariel Campusano, Marchelo Robles, Rafael Cuevas, José David Cruz, Sol Karina Santana y Kimberly De la Cruz Cáceres hija la empresaria Cáceres.

«Luis, me pediste que me la jugara por ti que tú te la jugarías por mi: aquí estamos, vamos a darlo el todo por el todo para que tú seas nuestro próximo Presidente», dijo una muy entusiasmada Amerfi.

“A mis amigos reformistas, les hago este llamado: Balaguer murió y con él se llevó su legado, ya su obra quedó en el corazón de cada uno que le amamos, ahora tenemos que luchar por nuestro país, y si no es ahora no lo será después, pues ya el país no tolera un gobierno más de quienes por 20 años lo han estado saqueando sin piedad”, subrayó.

Spread the love

Deja un comentario