Santo Domingo Oeste se manifiesta en apoyo gestión del presidente Danilo Medina

0

En el acto estuvo presente la máxima representación de la dirigencia peledeista y personalidades de la sociedad civil.

Santo Domingo Oeste.- En un ambiente cargado de alegría, los munícipes de Santo Domingo Oeste abarrotaron el Polideportivo Las Caobas como expresión de respaldo a la obra de gobierno del licenciado Danilo Medina.

“Los dominicanos nos sentimos satisfechos por la gran obra de gobierno de Danilo Medina, es el más aventajado de los discípulos del profesor y guía Juan Bosch”: Rafael Pacheco, coordinador de danilista en SDO.

“El pueblo cuenta con un presidente que invierte en el campo, un presidente que cree en la juventud, un presidente que ha dado valor a la mujer y un presidente que coloca la salud, el transporte y la educación como pilares esenciales para el desarrollo que vamos llevando”, argumentó Pacheco en su discurso.

En el acto, tomaron la palabra la vicealcaldesa Valentina Cruz, la diputada Ana María Peña y el joven David Segura, además de ser vistos un vídeo de la senadora Cristina Lizarzo y un resumen de las actividades de apoyo realizadas en todo el país.

La amenización del magno evento estuvo a cargo del carismático merenguero Kinito Méndez y el popular artista urbano Shellow Shaq, quienes pusieron a gozar a los presentes.

Dicha actividad contó con la presencia de más de 70% de la estructura partidaria en la localidad, entre estos los miembros del Comité Central, Juan Pérez, Roberto Núñez, Ana María Peña, Frank Soto, Alberto Díaz, así como presidentes de Comité Intermedios, dirigentes medios y de base, deportivos, comunitarios y toda la sociedad civil en general. De igual modo varios precandidatos a diputaciones y regidurías.

 

#RututeandoConTomasapoyogestióndelpresidenteDaniloMedina

Spread the love

Deja un comentario