Santo Domingo Oeste brinda respaldo masivo al PLD en caravana multitudinaria

0

Santo Domingo Oeste.- La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santo Domingo Oeste realiza con éxito caravana multitudinaria en el municipio.

Una comunidad matizada por la emoción colectiva de aceptación fue justo lo que encontró a su paso el recorrido proselitista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, que en la tarde de ayer jueves llevaron a cabo por diferentes sectores de Santo Domingo Oeste; evento donde participó la senadora de la provincia Santo Domingo y miembro del Comité Político del PLD, Cristina Lizardo; la Dirección Política del PLD en SDO, y los diputados y regidores de esa demarcación.

La actividad inició alrededor de las 3:45 de la tarde, partiendo desde la gasolinera ubicada frente a La Sirena de la avenida Luperón con calle Sánchez, y se desplazó por los barrios El Café, La Altagracia, Engombe, Ivan Klang, Bayona,Las Caobas, Las Palmas, barrio Duarte y Buenos Aires de Herrera.

Al paso de la caravana, la gente se incorporaba gritando consignas, portando pancartas y banderas alusivas al candidato presidencial peledista, Gonzalo Castillo; de la senadora Cristina Lizardo, y los distintos candidatos a diputados del PLD de la circunscripción.

Desde ya, y para muchos, esta caravana dejó evidenciado el triunfo del PLD en Santo Domingo Oeste; organización que , de acuerdo a lo demostrado y a sus dirigentes, está «monolíticamente unida para garantizar que Gonzalo Castillo gane la presidencia en las elecciones del domingo 5 de julio».

 

Spread the love

Deja un comentario