Reunión de integración de dirigentes deportivos en el Frente Municipal de Deportes PRM coordinado por Rafael Garcia

0

Santo Domingo Oeste: Con la presencia del coordinador adjunto del Comando de campaña Nacional de deportes del Partido Revolucionario Moderno, licenciado David Brito,el inmortal del deportes Evaristo Pérez y Danni Perozo coordinador del Distrito Nacional se reunio el dirigente Rafael Garcia director de deportes del municipio en apoyo a Luis Abinader Presidente y altos dirigentes deportivos con la finalidad de integrarse a este frente.

Gilberto de la Cruz dirigente y clubista del Baloncesto dijo que están todos en la disposición de trabajar en favor de la candidatura presidencial porque el deportes necesita un cambio que sólo lo representa el PRM.

En su intervención, el dirigente de Béisbol Guillermo Matías ponderó la trayectoria de cada uno de los presentes, además de resaltar los trabajos tantos políticos como deportivos en las diferentes disciplinas.

Evaristo Perez habló sobre la unidad en cuanto a la campaña presidencial entendiendo que todos buscan el mismo fin, llegar al poder para transformar el país, y resolver los problemas del sector deportes, tales como arreglo de canchas y play, mayor inversión en los clubes y ligas, mejor condición para los dirigentes y atletas.

El director de deportes en Santo Domingo Oeste, licenciado Rafael Garcia manifestó que siempre ha estado dispuesto a la integración de los todos los dirigentes sin importar corrientes internas dentro del Partido, ya que su único interés es ganar las elecciones este 5 de julio, con el apoyo incondicional de hombres y mujeres activos del deporte.

En las palabras centrales, el licenciado Brito expresó que el trabajo será la mejor paga para los miémbros del Comando, enfatizando que no hay tiempo para perderlo, ya que las elecciones están a la vuelta de la esquina, dejó la encomienda a responsabilidad de Garcia de conformar la estructura con las posiciones, integrando esta comisión Gilberto de la Cruz, Guillermo Matías, Franklin Rodríguez, Erika López y América Pérez.

Presente estuvo Gilberto de la Cruz, Zacarias Vasquez, Luis Hidalgo, Guillermo Matías, Frankely Rodríguez, licenciado Orlando Santana, Licenciado José Ramón Valdez,Richard Jaime, Eduardo H. Pérez. También Domingo Almanzar, Felix Guante, Rafael Ramírez y Manuel D. Juan Delgado.

Spread the love

Deja un comentario