Regidor Vinicio Aquino dice sigue firme en el PRD; llama alta dirección del mismo a poner ojos en SDO.

0

Santo Domingo Oeste. EL regidor por Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, aseguró sigue firme en el partido blanco pese a que en los últimos días un gran número de militantes de esa organización política, ha pasado a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no obstante han surgido comentarios de que él abandonaría el Partido del jacho luego de que en días atrás este le hiciera una visita a Luis Abinader.

Aquino hizo un llamado a las altas instancias de su partido, para que presten más atención a los compañeros y compañeras de esta organización en el municipio, y que le brinden más ayuda a los aspirantes a diputado del glorioso Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esa zona, recomendó crear una comisión donde participen los siete candidatos, además de otros dirigentes que sean escogidos por los organismos de la dirección nacional.

El Jurista manifestó que en esta comisión no debe haber exclusión, para de esa manera iniciar un proceso de retención y rescate de los compañeros y compañeras que le corren sangre blanca por las venas.

El dirigente político aseguró que trabajará por los candidatos de su partido para lograr obtener una representación en el Congreso Nacional de la República, reiteró a Miguel Vargas y la alta dirección, que de acoger la petición de crear la comisión sugerida no lo haga por amiguismo, sino valorando los hombres y mujeres de buen peso social en esta jurisdicción, personas que no excluyan ni maltraten a los verdaderos perredeistas.

Spread the love

Deja un comentario