Regidor Luis Díaz Filpo es designado Director de Campaña del PRD en Santo Domingo Oeste

0

El presidente Del PRD Miguel Vargas Maldonado dejó Juramentado este martes al Regidor Luis Díaz Filpo, como el Nuevo Director de campaña del PRD en Santo Domingo Oeste, para las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el 5 de Julio del presente año.

Vargas Maldonado al leer el Documento de Fecha 19 de Mayo, donde explica lo siguiente: me place reiterarte mi más sincero reconocimiento por tu firmeza, lealtad y compromiso con el partido Revolucionario Dominicano. En reconocimiento a esas cualidades y a tu capacidad de trabajo, te comunico que he Decidido designarte como, Director de Campaña, estoy seguro que asumirás con elevada responsabilidad espíritu unitario y dedicación la importante misión que dejó sobre tus hombros a favor de nuestra causa, la del PRD y de la Nación Dominicana.

 

Luis Díaz Filpo al ser Juramentado respondió, “Quiero dar Gracias primero a Dios, y al presidente del PRD, Miguel Vargas por tomarnos en cuenta en esta designación, seguiremos trabajando por nuestro partido como lo hemos estado haciendo, gracias a nuestro equipo de trabajo, y a toda la familia del glorioso Partido Revolucionario Dominicano (PRD), junto impulsaremos los ideales que nos dejó como misión nuestro líder inmortal el Dr. José Francisco Peña Gómez, a trabajar por el fortalecimiento de nuestro partido”.

Spread the love

Deja un comentario