Rafael García entrega Copa y Premios metálicos al Equipo ganador del torneo de Softbol en San Miguel

0

Santo Domingo Oeste- El Dirigente político y Presidente de la Fundación Manos Comunitarias Lic. Rafael García, entregó la tarde de este domingo 10 diciembre, la Copa de Campeón al equipo Kawasaki del Chumplum quien gano el Torneo Intercalle de San Miguel y también les entregó 20 mil pesos al primer lugar y 10 mil al segundo lugar.

El Chumplum se coronó campeón, al derrotar a la Calle Principal en la serie final pactada al mejor de tres, los nuevos campeones se impusieron en los dos primeros juegos apoyado por el sólido picheo de su pícher estelar, José Soriano quien fue el más valioso, ganando el primer partido 20 a 4 y el segundo 11 a 7.

En el tradicional toneo en su XII edición participaron seis equipos de diferentes calles de la populosa barriada, se realizó en el Pley de San Miguel y estuvo dedicado al ex-lanzador de Grandes Ligas Ramón Martínez, quien es oriundo de ese sector.

Al entregar la Copa Rafael García cumplió con sus palabras, ya que luego de participar como invitado al juego de estrellas de ese torneo, donde a la vez, les entrego a la directiva tres docenas de pelotas, el joven político prometió que finalizando el torneo les entregaría como premio de 30 mil pesos para los dos equipos de la final.

 

Spread the love

Deja un comentario