Rafael Garcia director de deportes SDO juramenta dirigentes deportivos en apoyo a Luis Abinader Presidente

0

Santo Domingo Oeste:Continuando con el mandato del Comando Nacional de Deportes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) coordinado por el Ingeniero Francisco Camacho de integrar a todos los atletas o dirigentes deportivos a los trabajos a favor de Luis Abinader Presidente.

Rafael Garcia director de deportes en el municipio juramentó a los dirigentes deportivos del kilometro 12 ellos son :Caciano Pérez, Juan Carlos Mora, Euro Paredes, Jesús Paulino e Ignacio Pérez, que tienen una larga vida aportando al Béisbol, Softbol y Baloncesto.

“Que ningún dirigente o deportista que le duela la situación actual del deportes en la República Dominicana se quede fuera de este proyecto de nación,donde el próximo presidente ha dicho que del presupuesto de la nación al sector deportes se le entrega el 3%” dijo García.

Expresó que la misión del frente municipal de Deportes que él coordina junto a hombres y mujeres en la estructura de campaña es aportar al triunfo de Abinader en primera vuelta.

Los juramentados manifestaron su compromiso ante el Partido, al candidato presidencial y al país, dejaron bien claro que serán guerreros en la búsqueda de los votos y motivando a más deportistas y coordinadores de diferentes disciplinas para ser parte del cambio que comienza el 16 de agosto.

El comando de Deportes municipal del PRM con Rafael Garcia a la cabeza anuncia una serie de integración de más atletas y dirigentes a los trabajos con miras al 5 de Julio, y salir victorioso de este proceso electoral.

Spread the love

Deja un comentario