Santo Domingo Oeste: El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, licenciado Bruno Rafael García queda designado vía decreto  presidencial 501-20 como Sub-Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses -OMSA- .

García quien posee una trayectoria política y de servicio a la comunidad a través de Manos Comunitarias ,ha ocupado a nivel municipal los cargos de Encargado de Deportes (2010-2011), Dirección de Animación Urbana,Cultura y Deportes (2011-2016) y asesor en materia de Deportes en el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

Oriundo del sector El Café de Herrera,perteneciente a una familia humilde. Es licenciado en derecho,egresado de la Universidad del Caribe,locutor profesional,publicista y emprendedor con el taller publicitario One C, con creencias cristianas evangélicas y siempre apoyando al sector deporte.

En la campaña pasada desempeñó la función de Director de Deportes del Comando Municipal de Deportes dirigido por el Ingeniero Francisco Camacho hoy Ministro de Deportes, Garcia integró a los dirigentes deportivos y atletas de todo el municipio en apoyo a Luis Abinader.

Spread the love

Deja un comentario