Promotoras de salud en  SDO se juramentan a Movimiento Nuevo Horizonte en apoyo Abinader y Leyvi Bautista

0

 

Santo Domingo Oeste. El Movimiento Médico Nuevo Horizonte y su presidenta, la doctora Seleyda Lorenzo, juramentaron decenas de promotoras de salud pertenecientes a Santo Domingo Oeste, con el fin de respaldar las candidaturas de Luis Abinader a la Presidencia y Leyvi Bautista como diputada por ese municipio.

Las promotoras de salud provenientes de diferentes sectores e instituciones correspondientes a la demarcación, en el día de hoy  -y  en el momento de su juramentación  realizada  en la calle Yolanda Guzmán- , manifestaron su identificación con las candidaturas de Luis Abinader como » el próximo presidente de todos los dominicanos» y de Leyvi Bautista como  «una genuina  representante de Santo Domingo Oeste para ser diputada».

Externaron que  desde ya ambos  aspirarantes
contaban con su apoyo, y que trabajarían para que este 5 de julio se haga realidad esas candidaturas,  yendo y llevando a votar a la gente a las urnas.

De su lado, la doctora Lorenzo reiteró nueva vez el «grado de importancia»  que el próximo presidente Luis Abinader  le está dando y  sitúa al sector salud , afirmando que » ya había un programa diseñado  a favor de ese sector en un Gobierno del Cambio».

Indicó que era «el tiempo de unir las voluntades y orientar todos los esfuerzos  para darle la victoria a Luis Abinader en primera vuelta,  si queremos ese cambio que necesita  nuestro país».

Señaló que ya  en el ámbito congresual tenían  que llevar a  Leyvi Bautista a la Cámara de Diputados : definiéndola como una joven  comunitaria preocupada por los problemas de su comunidad , que se ocupado de buscar soluciones,  y  que por éstas y   muchas razones merece un lugar en el Congreso.

 

Spread the love

Deja un comentario