PROGRESO JUVENIL GANA COPA PROMESE-CAL DE BALONCESTO Sub21 ORGANIZADO POR ACLUSDOESTE

0

Las Caobas Santo Domingo Oeste. – El equipo Sub21 del Club Progreso Juvenil venció en un emocionante partido 65 por 48 a su similar Club Arenaso; este partido llenó al público asistente de grandes jugadas, mantuvo a los espectadores en suspenso de principio a fin, llevándose la Copa PROMESE-CAL Progreso Juvenil. La justa estuvo dedicada al Viceministro de Deportes Soterio Ramírez. EL jugador más valioso JMV recayó sobre Juancito De La Cruz, que terminó con 16 puntos y fue pieza clave para la victoria con sus lances de tres puntos que levantaron al público en varias ocasiones.

Por los ganadores, los más destacados fueron, Juancito De La Cruz con 16 puntos, 6 asistencias, Robert Matos con 12 tantos, Jefri Boitel Brito 11 puntos; por los perdedores Josué Salazar 25 puntos 5 asistencias, Brayant González (Fogoso) 14 tantos, Brayant Beato 12 puntos.

Durante el partido se realizó el saque de honor a cargo del Director de PROMESE-CAL Dr. Enriquillo Matos, el cual estuvo acompañado del presidente de ACLUSDOESTE Agustín Matos, el Ing. Juan Pérez, los Candidatos a Regidores Rubén Aybar, Prof. Jacobina Moreno y Digna Chávez, la candidata a Vice – Alcaldesa Diseñadora Keyla Reyna, el Candidato a Diputado Carlos Trinidad, Emilio Feliz, Alejandro Tejeda, Gregorio Rosel, Joel Suero, Alex Joan Lara, William Almanzar, Tomás Villafaña, entre otros.

Este evento contó con el apoyo de la Dra. Ana Luisa Lora candidata a Diputada, Promesecal, Candidato a Regidor Rubén Aybar, Joel Gallardo Auto Point, Agua Bendiciones, entre otros.

El Dr. Alberto Díaz Presidente del comité organizador, resaltó la importancia de la justa, la cantidad de Atletas impactados (245) y la gran motivación y entusiasmo en todo el municipio. Así agradeció el apoyo de los patrocinadores y personal que colaboró con el evento.

De su parte el presidente de LIBASADO y ACLUSDOESTE Agustín Matos, informó que uno de los objetivos de este torneo fue con miras a sacar el seleccionado que participará en el Torneo SUB21 Nacional que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, Presidida por el Ing. Rafael Uribe.

Antes del juego final a primera hora se enfrentaron El CLUB AVANZADA JUVENIL LAS CAOBAS y el CLUB EL HOYO, quedándose este último con el tercer lugar de la justa.

Unas de las notas discordantes del evento fue la mala calidad de la iluminación del Polideportivo de Las Caobas.

 

Spread the love

Deja un comentario