PRM SDO juramenta exmiembros de Fuerza del Pueblo

El dirigente político Radhamés González sentencia que con esa actividad inicia la ruta victoriosa a la reelección del presidente Luis Abinader.

Santo Domingo Oeste .- La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste juramentó este sábado 07 de mayo a exdirigentes de la juventud de la Fuerza del Pueblo (FP) que pasaron de manera oficial a formar parte de las filas del partido de gobierno. 

La actividad estuvo encabezada por Francisco Campusano, presidente municipal, y Radhamés González, coordinador de la campaña del presidente Luis Abinader.

Juan Carlos Martínez (coordina el equipo), Omar Bautista, Emma Arias, Mélido Rodríguez, William Toribio, Verónica Montero, Ángel Moronta, Rafelo Reyes, José Alejandro Pérez, George José Martínez Solano, entre otros, son los nuevos miembros del PRM, que hacían vida política en el partido opositor Fuerza del Pueblo. 

Durante sus palabras, el coordinador de campaña en esta jurisdicción, Radhamés González, agradeció a los recién juramentados y les exhortó a trabajar tenazmente por el Partido Revolucionario Moderno y los mejores intereses de la República Dominicana.

Indicó que Luis Abinader es el presidente más ético y transparente que ha tenido la República Dominicana, por eso merece seguir, cuatro años más, en las riendas de la nación.

“Con esta actividad, formalmente, comenzamos la ruta victoriosa hacia la reelección del presidente Luis Abinader”, sentención González, de manera contundente.

De su lado, Francisco Campusano confió que los jóvenes juramentados asumirán el compromiso de trabajar bajo las directrices del PRM, sobre todo, aquellas que representen el progreso y garanticen seguir montado en la ola del cambio.

En la juramentación estuvieron presentes el diputado Ignacio Aracena, el regidor Félix Encarnación, Bernardo Alcántara, subsecretario municipal, Manolo Pagán, director electoral, José Moya, director Frentes Sectoriales; Georgiana Portes, directora de la Mujer, entre otros dirigentes.

Spread the love

Deja una respuesta