Presidente de zona “Y” del PRM pide al Ministerio Público investigación en atentado contra su vida

0

“Yo estoy vivo gracias a la intervención de la multitud que se encontraba en el recinto, quienes al percatarse de la agresión salieron en mi auxilio para salvar mi vida”, señaló.

Santo Domingo Oeste. – El secretario del Consejo de Regidores y Presidente de la zona “Y” por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Oeste, Oscar Batista solicitó este viernes ante la sede la Fiscalía de esta jurisdicción, una exhaustiva investigación a los fines de identificar y someter a la justicia a cinco desaprensivos que, el pasado 05 de julio orquestaron un atentado criminal para acabar con su vida.

Óscar Batista, quien también es un abogado activo en el municipio Santo Domingo Oeste, precisó a los medios de comunicación, que el pasado 05 de julio, día en que se celebraron las elecciones presidenciales, y luego de cerrar un centro de votación en el sector Batey Bienvenido en Manoguayabo, sufrió un intento de homicidio por cinco desaprensivos que lo abordaron a tiros a los fines de cercenar la democracia política.

Dijo que los desaprensivos se transportaban a bordo de una camioneta de color gris doble cabina, desde donde produjeron varios disparos al vehículo en que se movilizaba, por lo cual se vio obligado a detener la marcha y ser víctima de una emboscada a tiros y batazos.

“Yo estoy vivo gracias a la intervención de la multitud que se encontraba en el recinto, quienes al percatarse de la agresión salieron en mi auxilio para salvar mi vida”, señaló.

 

“No voy a renunciar a mí vocación de servicio y pasión por la política… bajo ninguna circunstancia renunciaré a la libertad y a la democracia que tanto esfuerzo de lucha le ha costado a mí país”, apuntó el Batista.

Tras el atentado el secretario de regidores sufrió ruptura de huesos en un brazo, y hematomas en diferentes partes del cuerpo producto de los golpes recibidos.

 

Foto de la denuncia

 

 

 

Spread the love

Deja un comentario