Precandidato a diputado Manuel Disla inaugura primera de 250 instalaciones de toldos a paradas motoconchos en SDO; dona chalecos

0

Santo Domingo Oeste. El precandidato a diputado por el Partido Reformista Social (PRSC) en Santo Domingo Oeste, el comunitario Lic. Manuel Disla, dona decenas de chalecos a motoconchistas del barrio El Diamante y , al mismo tiempo, deja inaugurada la primera instalación de los 250 toldos que tiene previsto colocar en igual número de las ‘paradas de motoconchos’ en diferentes barrios de Santo Domingo Oeste.

El comunitario Manuel Disla , en la tarde de ayer viernes, entregó decenas de chalecos a motoconchistas pertenecientes a la denominadas parada de ‘ mototaxis o motoconchos’ del barrio El Diamante, donde también dejó inaugurada la colocación de un » toldo o cubierta de lona», con lo que se evitará que estos trabajadores estén estacionados en un espacio a la intemperie.

Disla anunció que «esa era la primera instalación de los 250 toldos» que tiene previsto colocar en igual número de las «paradas de motocomchos en los diferentes barrios como El Enriquillo, Las Caobas, Las Palmas, Buenos Aires, El Café, Manoguayabo, La Zona de Expansión y en otras partes del municipio».

El comunitario afirmó que con los toldos, lo que busca es dotar a ese sector trabajador de un lugar digno donde ellos puedan estacionarse , a la espera de servicios, y que les sirva como sombra, además de protegerlos contra lluvias y el Sol, tanto a ellos como al ciudadano común o usuario.

De su lado, el regidor Raymundo Lebron, presidente del Partido Reformista Social Cristiano en Santo Domingo Oeste, presente, exaltó las condiciones humanas del precandidato a diputado por esa organización política, Lic. Manuel Disla; desde donde enfatizó en Disla, su entrega y su accionar a favor de la comunidad.

En otro tenor, y como forma de Disla compartir y celebrarcon los residentes del Diamante, organizó la preparación de un suculento sancocho , y se les brindara a las personas que se encontraban allí.

Así mismo, le acompañaron en la actividad Minerva Torres, Fortuna, Beba Vicente y Omny Mejía, precandidatas a regidoras por PRSC en esa demarcación.

#RututeandoConTomasprecandidatoadiputadoLicManuelDisla

  

Spread the love

Deja un comentario