PRD SDO juramenta grupo de Médicos; pasan a formar parte del partido blanco

0

Vinicio Aquino afirma la salud ocupa un lugar muy importante en esa organización

Santo Domingo Oeste. La tarde del pasado viernes un grupo de galenos del municipio Santo Domingo Oeste, decidió formar parte de las filas del Partido Revolucionario Dominicano «PRD», ya que según ellos es el partido de las oportunidades, y es el único que representa la esperanza nacional, los mismos fueron juramentados en la casa de esa organización política ubicada en la Av. Las Palmas

Hablando en nombres de los médicos, la pediatra Claudia Frías Heureaux, indicó que su decisión obedece a que tienen varios proyectos de salud en conjunto con otros colegas, y que solo con el partido blanco gobernando podrían verlo hecho realidad, además manifestó que su motivación tuvo como base, ver la forma de entrega que exhibe su presidente Vinicio Aquino con la gente en cada rincón del municipio.

Vinicio Aquino al momento de realizar la juramentación aseveró que el partido tiene varios proyectos de salud en carpeta, y que a partir de ahora será dirigido por este equipo de médicos, porque entiende que en ellos está la buena voluntad de servir a la gente, el concejal dejó claro que la salud siempre ha jugado un papel muy importante en esa entidad política.

El Regidor anunció que en los próximos días harán un amplio despliegue de operativos médicos en diferentes sectores de esa demarcación, y que de inmediato trabajará juntos a los profesionales de la salud para iniciar la construcción de una casa de acogida para enajenados mentales.

En la juramentación por el comité municipal estuvieron presentes Vinicio Aquino, presidente; Angelita Reynoso Estévez, vicepresidenta; Zaida Alcántara, directora administrativa; Héctor Herrera, presidente JRD; Miguel Ángel Hilton, frente de abogados, quienes dieron una calurosa bienvenida a los juramentados.

Spread the love

Deja un comentario