Pleno del PLD Santo Domingo Oeste conoce y valida documentos-propuestas de su IX Congreso

Santo Domingo Oeste.- En una concurrida asamblea, la dirección media del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, conoció y validó el pasado domingo, los documentos actualizados con las propuestas emanadas de los organismos, en el marco del IX Congreso Ordinario José Joaquin Bidó Medina.

A dicha asamblea deliberativa, organizada por la Comisión Municipal del Congreso, fueron convocados los miembros del Comité Central, miembros de la Dirección Municipal, Presidentes de Comité Intermedios, autoridades electas y miembros nacionales del cónclave que realiza el partido morado.

La maratónica asamblea se enmarca en el desarrollo este fin de semana de las asambleas plenarias del PLD a nivel nacional, discutiendo y validando las propuestas y sugerencias de puntos de los ejes temáticos conocidos en octubre y noviembre en los Comités Intermedios.

Los puntos cotejados fueron asentados en la plataforma digital, diseñada con ese propósito, reseñando asi el pleno, si favorece o desfavorece una propuesta anterior.

La comisión municipal organizadora decidió que el acto sea moderado por su miembro y Comité Central, Rafael Pacheco y que los documentos a tratar sean leídos por los regidores electos, Rubén Aybar, Digna Chávez y Jacobina Moreno, a quienes sucedió el dirigente, miembro de la Comisión Nacional de Comunicación Estratégica, Dilen Montero.

La importante reunión se desarrolló en la residencia de los miembros del Comité Central, Frank Soto y la diputada Ana María Peña, y asistieron la comisionados, Rafael Pecheco, Braulio Frías, Luís Rivas, así como también el enlace con el municipio, Dr. Juan Frías, los miembros del Comité Central Maribel Acosta, Yomer Minaya, Juan Pérez y Bernardino Pichardo, enlaces de Bloques y Presidentes de Comité Intermedios, dirigentes nacionales, entre otros.

Por: Dilen Montero

Spread the love

Deja una respuesta