Santo Domingo Oeste. El alcalde Francisco Peña realizó levantamiento del Operativo Navidad Segura, junto al Centro Municipal de Emergencia que él preside y que integran todos los organismos de emergencias y de seguridad del municipio Santo Domingo Oeste. 

Como cada año cientos de voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, de los  hospitalales Marcelino Vélez, Engombe  y   Las Caobas; además  de la  Policía Nacional, Policía Municipal y la   Comunitaria,   del  Ministerio de Defensa, del Cuerpo de Bomberos y todos los departamentos de la Alcaldía que trabajan con prevención, ornato y limpieza trabajarán unidos en una primera etapa del Operativo que va desde las 12 del mediodía del martes 24 hasta la tarde del miércoles 25, día de navidad.

 El alcalde inicio desde semanas anteriores sendos operativos en los barrios y sectores del municipio, involucrando a todo el personal de oficinas y de los sectores, a fin de que los munícipes puedan tener sus alrededores limpios y que los que vienen desde diferentes países tengan una navidad limpia.

 En el acto de lanzamiento estuvieron presentes los directores de los organismos y otros se hicieron representar, todos coincidieron en señalar en que el municipio avanza significativamente y que las estadísticas disminuyen considerablemente en cuanto a víctimas se refiere durante las navidades, señal de que los munícipes han madurado y el consumo de alcohol en menor.

 Desearon una feliz navidad a todos los munícipes y que, en la segunda etapa del Operativo, trabajarán igual para que concluyamos el 2019 con paz y unidad

 

Spread the love

Deja un comentario