“Nadie gana en Santo Domingo Oeste sin Francisco Peña”

0

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano, en Santo Domingo Oeste, Leandro Mieses, afirmó que nadie gana la alcaldía en ese municipio sin el apoyo del actual alcalde Francisco Peña.

A través de un artículo de opinión, titulado Francisco Peña, el mejor jugador del equipo, Mieses hizo un símil con la actual situación de la NBA, donde en los juegos decisivos no se gana sin el jugador más valioso del equipo.

“A propósito de estarse celebrando las finales de la NBA, y el inicio de la carrera por la alcaldía el municipio Santo Domingo Oeste, es propicio el momento para hacer un símil de la campaña por la casa blanca municipal y los juegos de básquet celebrados en los Estados Unidos”.

Resaltó que a pesar de que muchos son los dirigentes políticos en el municipio, el principal frente político lo presentaba el equipo del peledeista Manuel Rivas, “el cual está fuera del juego en estos momentos”.

Mieses afirmó además que Francisco Peña “ha rebasado las esferas del municipio rompiendo todas las barreras y convirtiéndose en uno de los alcaldes con más popularidad del electorado de nuestro país, liderazgo consolidado aún más por estar lesionado el segundo mejor jugador del negocio”.

Asimismo indicó que si Peña decide “pasar el balón” dará toda su experiencia al otro jugador “dando la sensación de que si el líder del equipo confía en él, los demás miembros del equipo y los fanáticos confiaran automáticamente”.

“Que no le quepa duda a nadie que Francisco Peña en el municipio Santo Domingo Oeste es el mejor jugador y que nadie gana la alcaldía en nuestro municipio si no cuentan con su liderazgo” concluyó Mieses.

POR: LEANDRO MIESES

Spread the love

Deja un comentario