Este 5 Julio vota 5 (PRD) por un Santo Domingo Oeste Posible!

¡Vota por Manuela López!

Arriba! Santo Domingo Oeste! Manuela López Diputada!

*** SU PROPUESTA QUE LLEVARÁ AL CONGRESO:

Su propuesta se sustenta en tres grandes ejes enfocados en el municipio SDO , a los fines de dar un salto cuántico y ser ejemplo y un modelo de transformación para el resto del país, según expresa la candidata.

Su oferta electoral está compuesta y dirigida a la gente,la niñez, la juventud, la mujer/tutor y envejecientes.

Está determinada a motivar un proyecto de ley que otorgue permisos a los padres y madres con hijos que presentan necesidades especiales, parar que puedan acudir a las citas médicas y los demás cuidados que el menor necesite.

Se orienta a crear bibliotecas virtuales que sirvan de apoyo a los estudiantes del municipio, para, de esta manera, apoyar a los más necesitados quienes muchas veces no pueden pagar por los libros que tanto necesitan.

Trabaja para lograr la digitalización de la provincia. A través de acuerdos y convenios con el sector productivo a lo largo de su geografía. No sólo se ha pensado en wifi en todas las zonas necesitadas como las escuelas, universidades públicas y privadas y las iglesias; sino que, además, persigue firmar acuerdos con todos los sectores que inciden en las telecomunicaciones del municipio.

Fomenta programas de educación que generen competencias y habilidades para el empleo. Aportando, de esta forma, al desarrollo de los jóvenes y sus familias.

Promueve una legislación para «crear el primer empleo», como base para el progreso de las comunidades. Esto, porque ella tiene bien claro que los jóvenes son el presente que construyen el futuro.

Considera que el COVID-19 ha demostrado que el promover el teletrabajo es un recurso viable, pero que, además, es integrador, pues permite que tanto adolescentes, jóvenes, mujeres y envejecientes puedan acceder a recursos económicos a través del uso de las tecnologías de Información y la comunicación.

El segundo eje es el MEDIO AMBIENTE:

Como parte de su labor social, promueve la creación de microempresas ecológicas de recogidas y clasificación de la basura, y legisla a favor de ellas; al tiempo de educar a los comunitarios y asegurando las alianzas posibles, es que estas iniciativas puedan originarse y prosperar. Generando empleos, dignificando nuestro entorno; pero, sobre todo,cuidando el medio ambiente.

Busca convertir el sector Juan Guzmán en área protegida ; promover la creación de un Jardín Municipal en Santo Domingo Oeste.

Trabajar para convertir las cañadas en parques eco-turísticos con plantas de agua residuales y aprovechamiento de la energía.

La seguridad ciudadana y el urbanismo están dentro de su radar y compromiso.

Busca crear la unidad de investigación y apoyo legal con autonomía.

Presentará un proyecto de ley que integre cámaras, semáforos inteligentes, cruces y puentes peatonales , en nuestras más grandes avenidas de nuestro municipio.

Promover la ampliación de las principales avenidas del municipio y así impactar el tránsito y aportar al desarrollo.

Gestionar la ampliación del teleférico y su alcance a la zona en los puntos más críticos de la demarcación.

Promover la creación de la unidad de investigación y apoyo legal, para que las personas puedan dar seguimiento y cierre a los casos que les afectan. Que funcione con autonomía.

Este 5 Julio vota 5 ( PRD) por un Santo Domingo Oeste Posible!

¡Vota por Manuela López!

Arriba! Santo Domingo Oeste! Manuela López Diputada!

#SDOPosible #ManuelaLopezDiputada

Spread the love

Deja un comentario