MICHAEL MATOS EL LIDER DE LA JUVENTUD DEL PRM, PRESENTA CANDIDATURA.

0

SANTO DOMINGO OESTE. Michael Matos, la figura más destacada de la juventud del PRM en Santo Domingo Oeste, en un acto multitudinario realizó el lanzamiento de su candidatura a regidor, la mañana del Domingo 4 de agosto.

En la actividad estuvieron presente 24 de 27 Directores de Juventud de las distintas zonas, una gran representación de dirigentes adultos, junto a cientos de simpatizante jóvenes y mayores que apoyan el proyecto del joven 4K.

Entre gritos, tambores y algarabía los presentes vociferaban la frase ¡Es tiempo de la juventud! ¡Es tiempo de La Juventud! ¡Es tiempo de la Juventud! y Michael cerró su intervención diciendo: YO SOY LA JUVENTUD.

KIMBERLY TAVERAS, Directora Nacional de la Juventud, guió la asamblea y la Mesa de honor estuvo encabezada por el candidato a la alcaldía JOSÉ ANDÚJAR A quien Michael respalda, el Coordinador Municipal del LAP Diputado ELÍAS BAEZ, ALEXIS PROVOCON (el hombre del sazón) y precandidato a diputado y toda la Dirección de Proyecto Luis Abinader en Santo Domingo Oeste

Spread the love

Deja un comentario