Manuela López realiza jornada de fumigación y entrega más de 500 mascarillas en  Café  de Herrera

0

Santo Domingo Oeste.  La  candidata a diputada del PRD en Santo Domigo Oeste -y la más  joven aspirante a la posición en la demarcación-, Manuela López , realiza gran jornada de fumigación en el sector El Café de Herrera;  donde , además, entregó mascarillas a sus moradores.

Dando continuidad a su programa de desinfección en todo el municipio, la candidata a diputada Manuela López y su equipo se desplazó , en el día de ayer, por diferentes calles del mencionado barrio de Herrera, en donde visitaban casa por casa con  el objetivo de fumigar las viviendas en el lugar y su entorno.

López aprovechó el operativo para, de manera simultánea, obsequiar más de quinientas ( 500) mascarillas a los residentes de esa zona, para que sean utilizadas como protección en el tema del coronavirus.

La candidata a diputada reiteró el agradecimiento a los municipes de Santo Domingo Oeste por el  gran apoyo que están brindando a sus aspiraciones a la Cámara de Diputados; «por su  asimilación de mi ‘Proyecto Santo Domingo Oeste posible’, y la comprensión de que esta propuesta que se lleva al Congreso va a beneficiar a toda la comunidad».

 

Spread the love

Deja un comentario