Manuela López  junto comisión equipo dicen presente en juramentación Comando Campaña PRD en SDO

0

Santo Domingo Oeste. La candidata a  diputada por el PRD -y la más  joven aspirante a la posición en Santo Domingo Oeste- Manuela López  dijo presente junto a una comisión de su equipo de trabajo a la juramentación del Comando de Campaña del PRD en SDO .

En conversación con nuestro medio, López afirmó que su presencia en  el acto «muestra su compromiso con   la institucionidad de su partido», y  vaticinó que «los votos del partido blanco  se reflejarán en las urnas: en su persona como diputada,  en la persona de Gonzalo Castillo como presidente  y Cristina Lizardo como senadora».

Reiteró su satisfacción por la cantidad de personas  que  día a día en el municipio  están aceptando a Manuela Lopez a la diputación y su propuesta, y señaló  que continuará «sin descanso trabajando para hacer  realidad con el apoyo de los municipes que este próximo 5 de julio obtengamos la victoria en las urnas».

El acto se efectuó en la  tarde de este sábado, pasadas las 3:00 pm , en el Club de  Ciudad Agraria; actividad  que estuvo dirigida por el coordinador de Campaña de la provincia Santo Domingo, Juan Mateo Guerrero, en donde Junior Santos, secretario general del PRD, tomó el juramento a los dirigentes que se dieron cita.

En el lugar, Luis Díaz  Filpo quedó juramentado como coordinador de Campaña del PRD en la demarcación.

 

 

Spread the love

Deja un comentario