Manuela López entrega  útiles deportivos y mascarillas en  Cancha de Guajimía

0

Santo Domingo Oeste.  La candidata a diputada por el PRD en Santo Domingo Oeste – y la más joven aspirante a esa posición en la demarcación-,  Manuela López, realizó la entrega de útiles deportivos en la Cancha de Guajimía, además de  obsequiar mascarillas para la protección de los jugadores.

Manuela López, en su compromiso con la juventud y el deporte, se trasladó en  el día de ayer  domingo a la Cancha de Guajimía, en donde entregó algunos utensilios deportivos, como balón de baloncesto y mallas para los aros,  de forma que se utilicen en las prácticas y juegos cotidianos.

A su vez , la diputada, al dirigirse a los presentes,  enfatizó que trabajará en favor del área del  deporte y la juventud;  y que , también, el proyecto de convertir las cañadas en  parques se realizará en dicha cancha, ya que en ese lugar  hay espacio para la construcción del parque y una cañada.

De su lado, los jóvenes deportista  se mostraron de acuerdo con la propuesta de la candidata a diputada , al punto de confirmarle su apoyo, e indicándole que trabajarán para que Guajimía tenga su representación en el Congreso a través de Manuela López.

 

Spread the love

Deja un comentario