Lourdes Peña lanza precandidatura oficial a regidora por el PRM en SDO

0

Santo Domingo Oeste. La dirigente comunitaria Lourdes Peña realiza por todo alto el lanzamiento oficial de su  precandidatura  a regidora por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM) , en Santo Domingo Oeste .
En la noche de este sábado, decenas de moradores de diferente puntos de la mencionada demarcación se dieron cita con el objetivo de   respaldadar las aspiraciones de la ya denominada «representante de la juventud y la mujer»: la dirigente política y comunitaria Lourdes Peña;  quien lanza de manera oficial su precandidatura a regidora por el PRM .

En su discurso, Lourdes Peña agradeció a sus simpatizantes allí reunidos  por el respaldo y la  asistencia , y , refiriéndose a su plan de trabajo a desarrollar al momento de llegar a la Alcaldía SDO,  aseguró  que trabajará de la mano con  «el próximo alcalde José  Andújar», presente en el lugar, para según ella «tener  uno de los mejores municipios, uno de los municipios  más envidiables del país», y que además trabajará «con  el  seguro presidente de todos los dominicanos, Luis Abinader».

«Voy a la Sala Capitular no a defender mis derechos , sino a defender el derecho de cada uno de ustedes. Porque yo voy a trabajar por la juventud, trabajaré por la mujer y trabajaré por los envejecientes , porque así será en Ayuntamiento «, afirmó Peña .

En la actividad que se llevó a cabo en el Centro Comunal Las Palmas, ubicado en la Calle La Altagracia, el  precandidato a diputado por esa misma organización política, el comunitario y empresario Alexis Adames -Alexis Provocón-, quien  también acudió  en apoyo de la dirigente Lourdes Peña, exaltó las condiciones de la joven aspirante, señalando que «Lourdes es una  joven fajadora», y que era «necesario llevarla a la Sala Capitular para que represente la juventud de este municipio, porque necesitamos allí  una juventud con valores, una representante neta de Santo Domingo Oeste como lo es Lourdes Peña».

Al acto se dieron cita: el diputado Elías Báez, coordinador en Santo Domingo Oeste Candidatura Luis Abinader Presidente; el precandidato a la Alcaldía por el PRM, Ing. José Andujar; el precandidato a diputado Alexis Provocón;  dirigente Robert Polanco; Mirian Maritza Nunez Carrasco,  entre otras personalidades.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

#RututeandoConTomasLourdesPeñalanzaprecandidaturaoficial

Spread the love

Deja un comentario