*Liderazgo del PRM de Santo Domingo Oeste da el apoyo al alcalde José Andújar*

0

Santo Domingo, R.D.- El alcalde José Andújar, recibió hoy elapoyo de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del  municipio Santo Domingo Oeste, para la candidatura a la alcaldía por esa organización política en el próximo torneo electoral.

Al agradecer el apoyo, Andújar dijo que asume con humildad elcompromiso de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de los munícipes impulsando su desarrollo y aseguro que estos años ha realizado más obras que todas las gestiones anteriores.

 «Llegamos a la alcaldía en un momento muy difícil, recibimos un ayuntamiento con deudas por casi RD$500 millones de pesos, la hemos ido honrando en casi su totalidad y realizamos numerosas obras y cambios significativos en las vida de las familias gracias al apoyo del presidente LuisAbinader», expresó.

De su lado el dirigente perremeista, Félix Grullón, resaltóque las obras están ahí, por lo que Andújar merece seguir en el cargo para continuartrabajando por el bienestar de las familias más necesitadas de la demarcación.

En ese mismo orden, también se sumó el diputado IgnacioAracena, tras  recordar que el eslogan decampaña “cambiar el desorden por el orden”, tal y como ha ido haciendo durante su fructífera gestión.  En tanto que, el ex diputado Radhamés Gonzáles, aseguró que sin febrero no hay mayo, tras garantizar que el PRM ganará más del 90 porciento de las alcaldías del país, para consolidar el triunfo de Abinader enprimera vuelta.

Mientras que la esposa del Ejecutivo Municipal, AltagraciaMatos de Andújar, resaltó «las cualidades de esposo, padre, trabajador y hombre honesto, que no ofende ni toma represalia con nadie y que entiende que los cargos son pasajeros».  

En el encuentro estuvieron presentes; la Gobernadora de la Provincia Santo Domingo y el senador respectivamente doctora Julia Drullard y Antonio Taveras, así como el presidente del Concejo de Regidores Tony Acosta, el presidente de la Juventuddel PRM en Santo Domingo Oeste, Alberto Matos y la sub Secretaría Nacional de las Mujeres del PRM Georgina Porte.

También estuvieron presentes en la actividad; las regidoras Jacqueline Duarte, Arllett Almonte, Michael Matos, Eddy Tejeda, Feliz Encarnación y los presidentes de las 27 zonas del PRM en el referido municipio al igual que el dirigente político Cesar Guzmán, líderes religiosas,comunitarias, deportivas, culturales y sociedad civil.

Spread the love

Deja un comentario