Libertador de herrera Juramento Directiva de Juntas vecinos La Nueva Unión

0

Santo Domingo Oeste. Este pasado domingo 17 de febrero ante mas de 150 personas residentes en el Libertador de Herrera del municipio Santo Domingo Oeste fueron testigos de juramentacion la nueva directiva de su Junta de Vecinos La Nueva Unión; La actividad se llevó a cabo en la la calle segunda de dicho sector, fue supervisada por el Departamento de Juntas de Vecinos del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

Los moradores se sintieron conforme con la forma ordenada y participativa como se desarrolló todo el proceso para la juramentacion de una nueva directiva de su Junta de Vecinos y no ocultaron su júbilo ante tal acontecimiento.

Alberto Rodriguez al agradecer el respaldo brindado manifiesto el compromiso de ejecutar un amplio programa de actividades que contribuyan a mejorar sustancialmente la calidad de vida de toda la comunidad.

El presidente de la junta, expreso que esto tiene que hacerse en virtud de la ley y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, se procedió a ejercer la juramentacion como se procede con este sistema en todo nuestro país.

#RututeandoConTomasjuntasdevecinosASDO

Spread the love

Deja un comentario