Leyvi Bautista se inscribe como precandidata a diputada del PRM por SDO

0

Santo Domingo Oeste. En un ambiente matizado por el júbilo colectivo  de cientos de seguidores que al toque de redoblantes y   música acompañaron la  llegada  de la joven política Leyvi Bautista al local del Partido Revolucionario Moderno , donde  realizaría  la inscripción de su  precandidatura a diputada  en la Comisión Electoral Interna de dicha organización partidaria.

En medio de múltiples manifestaciones de apoyo por parte de sus seguidores, Leyvi Bautista se dirigió a los presentes afirmando: «Hemos asumido la responsabilidad de ser su representante ante el Congreso Nacional,como mujer,como joven, como trabajadora social que siempre hemos sido; porque la única forma de provocar cambios en la sociedad es trabajando pulso a pulso,mano a mano».

De acuerdo a la aspirante a diputada, dentro de sus propuestas está trabajar en proyectos que beneficien a las madres solteras, a la juventud que no tienen oportunidades olvidados por el sistema,está la integración a los hombres en el campo laboral y,  sobre todo,  en el desarrollo de la Zona de Expansión, donde tantas precariedades existen.

Las respuestas a su discurso se constituyó en  grandes ovaciones  y aplausos extendidos por minutos.

Spread the love

Deja un comentario