Leonel Fernández y Francisco Luciano en amplio recorrido por SDO

0

SANTO DOMINGO OESTE. – Residentes de diferentes sectores de Santo Domingo Oeste manifestaron un gran respaldo al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y al aspirante a alcalde por esa organización política en el lugar, Francisco Luciano, durante un amplio recorrido, donde también los acompañó la dirigente Keyla Reyna, quien además aspira a la posición de vicealcaldesa por el mismo partido en esa localidad.

Los candidatos municipales de la Fuerza del Pueblo marcharon a ritmo de “Recojan las Maletas”, y “Es Pa Fuera que Van” por los barrios El Enriquillo, Las Palmas, Barrio Duarte, Las Caobas, Engombe, El Abanico, La Altagracia, entre otros , donde recibían un visible respaldo de sus moradores en cada uno de los puntos visitados.

Durante la caravana, el expresidente Fernández , al ser abordado por los periodistas , reiteró la solicitud de auditoría a los equipos que serán utilizado en las elecciones municipales y nacionales del próximo año.

El exmandatario estuvo acompañado de Radhamés Jiménez, coordinador general de campaña, y Bautista Rojas Gómez, coordinador operativo. Asimismo, estuvieron presentes el ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque y Onofre Rojas del Comité Político del PTD, entre otras personalidades.

Los candidatos a regidores de la Fuerza del Pueblo participaron de manera activa en la actividad.

Spread the love

Deja un comentario