Leonel Fernández desarrollará agenda en provincia Monte Plata durante este domingo

0

El recorrido incluirá reuniones productivos y juramentaciones de nuevos miembros

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, desarrollará agenda de varios puntos en la provincia Monte Plata este domingo.

Las actividades de la mañana serán en el distrito municipal Los Botados, donde iniciará con saludos a la señora Santa Trinidad de la Cruz, Tati, un ícono de la actividad del comercio en la zona.

Más tarde sostendrá un encuentro con dirigentes de la Fuerza del Pueblo, para dar seguimiento al trabajo político que desarrollan y luego participará de un almuerzo con sectores productivos de la zona, en la casa del ingeniero Mario Hernández.

Desde Los Botados el presidente de la Fuerza del Pueblo irá al municipio de Yamasá para reunirse con la dirección municipal de su partido.

A las tres de la tarde está programado que Leonel Fernández encabece la juramentación del regidor Pedro Freilin Hernández y un equipo de dirigentes que le acompañan, quienes abandona el partido morado.

Desde ahí se trasladará a Sabana Grande de Boyá. Este recorrido reactiva las actividades del presidente de la Fuerza del Pueblo por el territorio Nacional, después de varias semana donde estuvieron limitadas a realizarse en la Casa del Pueblo Johnny Ventura con pequeños grupos, debido a guardar prudencia luego del rebrote de Covid 19 que hubo en el país durante el mes de enero y principios de febrero.

Spread the love

Deja un comentario