Santo Domingo Oeste. Entre música, disfraces, bailes, colores, pero sobre todo mucha alegría, se celebro el lanzamiento del glorioso » Carnaval de Herrera 2019 «. Este año en su versión numero 34 estará dedicado al abogado y Director General de la Cooperativa Herrera » Jorge Eligio Mendez «, también fueron presentados como el rey y la reina, el afamado presentador y animador » Michael Miguel Holguin » y la coreografa y bailarina » Catherin Caraballo » respectivamente.

Como presentadores del evento estuvieron los comunicadores América Perez, Roberto Jimenez ( ico ) , y Sugey Reyes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gestora cultural y presidenta de la Unión Carnavalesca Magdalena Delgado, quien le agradeció a las diferentes autoridades, personalidades, medios de comunicación y carnavaleros su presencia en el evento, la señora Delgado dio paso a una breve reseña del carnaval de Herrera a cargo del mercadologo cultural Julio Perez.

Por ultimo el gestor cultural Hayrold Jimenez dio todos los detalles del evento, que como innovación presentara un desfile de autos antiguos, una exhibición de los swatt, mas de 30 comparsas en escena, y un gran espectaculo de música urbana, entre otras sorpresas.

El evento cuenta con el patrocinio de la cervecería nacional dominicana, cooperativa de Herrera, coopseguros, omsa, entre otros.

#RututeandoConTomasenelCarnavaldeHerrera

Spread the love

Deja un comentario