La doctora Seleyda Lorenzo toma posesión como nueva directora del Centro Salud de la Zona F

0

Santo Domingo Oeste. Con la típica humildad qur la caracteriza , la doctora Seleyda Lorenzo tomó posesión este martes como la nueva directora del Centro de Atención Primaria Especializado en Salud Zona F, de Santo Domingo Oeste, y en donde se comprometió a trabajar con calidad y humanización de los servicios, y continuar sirviendo con el mismo amor a su comunidad.

El doctor Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), tuvo a su cargo el acto de posicionar a la doctora Lorenzo, tiempo en donde la especialista en epidemiológia aprovechó para agradecer primero a Dios y luego al presidente Luis Abinader por poner en sus hombros tan importantes responsabilidades, y así poder servir a cada unos de los municipes de Santo Domingo Oeste.
También agradeció a la nuevas autoridades de Ministerio Salud Pública: el doctor Plutarco Arias y al director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, por confiar en ella y valorar su trayectoria en la medicina.
La doctora Lorenzo es conocida por ser una mujer apegada a los mejores principios morales y mantiene un espíritu de humanización, siempre apegada ayudar a su prójimo.
A la toma de posesión de la doctora Seleyda Lorenzo le acompañaron el gerente de Área de Santo Domingo Oeste, Dr. Miguel Bruja; la dirigente política y comunitaria Amerfi Cáceres; comunitarios y enfermeras pertenecientes al municipio, entre otras personalidades.
Además, agradeció al Movimiento Médico Nuevo Horizonte por el apoyo, y a su familia, porque siempre le ha dado todo en los momentos que siempre los ha necesita.

Spread the love

Deja un comentario