La Altagracia recibe a Francis Peña y su continuación programa de celebración cumpleaños

0

Santo Domingo Oeste. El pasado sábado 2 de marzo el Proyecto Francis Peña(PFP), se dio cita en el Ensanche Altagracia De Herrera, en esta ocasión celebrando el cumpleaños No. 20 del joven Manuel Bautista, un estudiante de ingeniería eléctrica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quien junto a su familia y amigos expresó su agradecimiento, ya que pudo celebrar un año más de existencia junto a sus seres queridos, el mismo que ha crecido y se ha formado en valores cristianos.

Esta actividad se llevó a cabo a ritmo de karaoke y un derroche de canciones cristianas, de diferentes artistas y géneros tales como: Juan Luis Guerra, Isabel Valdez Marcela Gándara y Ramón Orlando, Tercer Cielo, entre otros. En lugar se hace instalación de un equipo de sonido, luces máquina de humo y al festejado se hace entrega de un Bizcocho, refrescos además de un brindis especial.

El Lic. Francis Peña expresó que dicha actividad se lleva a cabo con la finalidad de fomentar la unidad y la integración de las familias de la ciudad.

Estos eventos se realizan en el marco de un conjunto de acciones sociales que llevan a cabo el Proyecto Francis Peña (PFP), con los miembros inscritos en dicho Proyecto; a quienes se les agasaja llevando alegría a sus hogares para que compartan entre amigos y familiares, y puedan divertirse sanamente.

#RututeandoConTomasProyectoFrancisPeña

Spread the love

Deja un comentario