Juramentan Comando de Campaña del PRD en SDO; Díaz Filpo lo encabezará

0

Santo Domingo Oeste.- Con amplia presencia de dirigentes perredeistas, de autoridades nacionales y locales, quedó juramentado el Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Santo Domingo Oeste, que tiene como coordinador al regidor Luis Díaz Filpo.

La juramentacion se efectuó en la tarde de este sábado, pasadas las 3:00 pm , en el Club de Ciudad Agraria, acto que se realizó con estrictas medidas de seguridad, implementando el distanciamiento social con cada uno de los presentes, cumpliendo con los requerimientos implementados por las autoridades para contrarrestar el contagio del Covid-19.

La actividad estuvo dirigida por el coordinador de Campaña de la provincia Santo Domingo, Juan Mateo Guerrero, en donde
Junior Santos, secretario general del PRD, tomó el juramento a los presentes.

El regidor Luis Día Filpo quien dirigirá la campaña en el municipio instó a los perredeistas a trabajar sin descanso, y «a no dejarse amedrentar por nada ni nadie.

Manifestó que el partido blanco juega un papel fundamental en las elecciones que se avecinan, y que «el próximo 5 de julio el PRD es quien sellará la victoria de Gonzalo Castillo como presidente, de Cristina Lizardo senadora y la de los candidatos diputados de esa organización política».

En la actividad estuvo presente Francisco Peña, presidente de la provincia; el regidor Vinicio Aquino quien es el coordinador ejecutivo; Plutarco Jáquez, presidente del partido; Leo Minaya, secretario general; Belkis Peralta, presidenta en funciones; Edison Molina, secretario general de la juventud; Alejandro Vallejo; Edward Caraballo, director ejecutivo, y Aneudy Mieses, coordinador de la Juventud.

El encuentro también estuvo integrado por los candidatos a diputados: Manuela Lopez,
Francis Peña, , Marcia Castro, Carlos Trinidad, y Martin Coorporan (Leo Banca).

 

   

Spread the love

Deja un comentario