Inician construcción segunda Calle Comunitaria en SDO que llevará por nombre PRD.

0

Santo Domingo Oeste.- La tarde de este martes se inició la construcción de la segunda calle comunitaria en el sector San Miguel municipio Santo Domingo Oeste, la cual llevará por nombre PRD en honor a esa organización política, la misma facilitará el tránsito a cientos de personas que caminan a diario por la misma a pesar del mal estado en que se encuentra actualmente.

El primer picaso lo dio el regidor Vinicio Aquino, quien en tiempo anterior realizó la construcción de una calle similar en esa zona, específicamente en el sector Bellas Colinas, la cual inició y terminó junto a la comunidad, esa calle a facilitado el desenvolvimiento del tránsito a miles de personas.

El director ejecutivo de campaña del PRD en esa demarcación, hizo un acuerdo con los vecinos para que la calle lleve por nombre PRD, en nombre de los hombres y mujeres de ese partido, y para que todo el que por ella transite sienta el nombre del partido del rostro humano, el del pueblo, el de la libertad y las oportunidades.

El dirigente político y comunitario dijo que esto es parte de las obras que prometió en campaña, y que esa calle se construirá con recursos propios de los vecinos y un aporte de su despacho, además anunció que tiene pensando construir cinco calles similares a esa.

Aquino reiteró a los presentes que hay que trabajar e ir a votar para que Gonzalo sea presidente, Cristina Lizardo senadora, y para que a la cámara de diputados vayan varios candidatos del partido blanco, al mismo tiempo dijo a los munícipes que voten blanco entero, para que obras como esta se sigan realizando, porque eso es el PRD, amor a la gente, preocupación, entrega y solidaridad. En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados por el PRD Francis Peña, Orlando Báez, Manuela López y Marcia Castro.

 

Spread the love

Deja un comentario